Centro Vodder® de fisioterapia

Equipo clínico

  1. El Centro Vodder cuenta con un equipo de profesionales titulados expertos en diversas técnicas de tratamiento fisioterapéutico. A lo largo de los años (el centro está abierto desde 1992), el equipo humano ha adquirido experiencia a la vez que ha ido completando su formación con las últimas técnicas de fisioterapia.

     

    Paloma Domingo GarcíaPaloma Domingo García, fisioterapeuta (colegiada nº 0237), es la directora del Centro Vodder de fisioterapia desde 1992, con práctica clínica como fisioterapeuta desde 1984. Es especialista en Drenaje Linfático Manual  (DLM)  add modum Vodder , en técnicas  de drenaje de las escuelas francesa y en el Método Godoy (representante oficial de su escuela en España); diplomada en Osteopatía, máster en Terapias Manuales, y kinesiologa. Ha sido profesora de osteopatía y drenaje linfático manual en la Universidad Europea de Madrid (UEM), 1997-2011, y directora del Postgrado en Drenaje Linfático Manual (2003-2011).

     

     

    Santiago Antón Rodríguez

    Santiago Antón Rodríguez, fisioterapeuta (colegiado nº 8111) y osteópata, es experto en terapia miofascial, punción seca, terapia manual y kinesiología holística. Ha sido fundador y director de la Escuela Oficial de Kinesiología Holística y codirector del curso de Kinesiología Holística impartido en la Universidad Europea de Madrid (2008-2010). Posee formación especializada en homeopatía para fisioterapeutas.

     

     

     

    IreneIrene del Olmo Domingo, fisioterapeuta (colegiada nº 11666) y licenciada en bioquímica, es máster en ciencias por la Universidad de Manchester y experta en Drenaje Linfático Manual. Además posee formación especializada en Gimnasia Abdominal Hipopresiva y tratamiento miofascial con softhooks.

     

     

     

     

    BeatrizBeatriz Abascal López, fisioterapeuta (colegiada nº 11935), es experta en Drenaje Linfático Manual (Método Godoy) y en Fisioterapia del Deporte. Posee además formación especializada en Pilates suelo y su aplicación a la fisioterapia.